Now Reading
S U R V I V E lanza nuevo single y anuncia tour por los EEUU

S U R V I V E lanza nuevo single y anuncia tour por los EEUU

Posiblemente S U R V I V E no les suene muy familiar, pero si les mencionamos que dos de sus cuatro integrantes fueron los creadores de la tremenda banda sonora de la serie Stranger Things, tal vez la cosa cambie. Los norteamericanos lanzaron un single llamado ‘Wardenclyffe’, el cual estará incluido en su álbum RR7349, y que puedes escuchar a continuación.

El disco saldrá a la venta el día 30 de septiembre por medio del sello Relapse Records en diversos formatos, que incluyen hasta vinilos de colores con diversos extras. Cabe destacar que tanto ‘Wardenclyffe’ como ‘A.H.B.’, single anteriormente lanzado por el grupo, se encuentran disponibles para su libre escucha en la cuenta de Bandcamp de la agrupación.

Además de lo anterior, S U R V I V E anunció una gira de 22 fechas por los Estados Unidos, programada para los meses de septiembre y octubre, en donde no sólo tocarán canciones de sus álbumes anteriores, sino que también de la serie que les dio la fama internacional de la que hoy gozan.

survivetourposter

El tracklist de RR7349 es el siguiente:

01 A.H.B.
02 Other
03 Dirt
04 High Rise
05 Wardenclyffe
06 Sorcerer
07 Low Fog
08 Copter
09 Cutthroat