Now Reading
Se acabó la polémica: M.I.A lanzará su disco y ya confirmó fecha

Se acabó la polémica: M.I.A lanzará su disco y ya confirmó fecha

Que se va a salir de su sello, que la censuran, que va a filtrar el trabajo por redes sociales, que no va a presentar nada. M.I.A se ha convertido en la reina de Twitter durante los últimos meses, porque cada vez que se presenta en la red social tiene algo para decir sobre su esperado-y-retrasado nuevo disco.

Los problemas con su Visa y los términos de la disquera parece que quedaron en el pasado, porque hoy la cantante anunció que su álbum será una realidad y que verá la luz el próximo 9 de septiembre. Por fin.

Antes de tirar la bomba, la responsable de ‘Bad Girls’ publicó en su página web un texto de Sinthujan Varatharajah sobre los refugiados en el mundo, al parecer uno de los tópicos que más tocará la artista en AIM, nombre confirmado como sus representantes como el título original del larga duración.

Maya Arulpragasam nos ha tenido pendientes con trozos de tracks expuestos vía Periscope, pero ninguno de los adelantos fue escogido como primer single; la colaboración que tiene con Skrillex llamada ‘Go Off’ será el primer sencillo.

Y como las polémicas no pueden estar fuera del estreno, Mia Matangi se ha encargado de dejar en claro que este disco saldrá aunque “ciertos artistas americanos de nivel” roben sus ideas y el concepto de “sentimiento del refugiado” que exponen sus obras.

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el