Now Reading
Se acabó la risa: Die Antwoord se separa

Se acabó la risa: Die Antwoord se separa

La banda sudafricana Die Antwoord anunció dos noticias el día de hoy, las cuales irónicamente corresponden a “una buena y una mala”. La buena noticia es que acaban de estrenar un nuevo single de su álbum Mount Ninja and Da Nice Time Kid, llamado ‘Fat Faded Fuck Face’, el cual puedes escuchar al final de esta nota, mientras que la mala es que la banda se separará en septiembre de 2017.

“Se acabó todo. Me siento bien respecto a eso. No estoy asustado por el fin (de la banda). Soy un Ninja, no me asusta la muerte”, dijo el músico al medio canadiense Exclaim!

El grupo aún tiene varias actividades dentro de su agenda antes de terminar definitivamente, como una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Cape Town, el lanzamiento de su nuevo disco (que saldrá a la venta el día 16 de septiembre), así como también la respectiva gira promocional, por lo que cualquier cosa puede pasar con los sudafricanos aún.

Mientras tanto les dejamos ‘Fat Faded Fuck Face’, el sencillo recién estrenado de Mount Ninja and Da Nice Time Kid en la cuenta de YouTube de Die Antwoord, a ver si podemos subir un poco el ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=uDI5nXKi7e8

Actualización (23:44): Hace unos minutos, Yolandi Visser publicó una actualización en su cuenta de Instagram sobre esta noticia, la cual desmiente la versión publicada por el periodista Daryl Keating de Exclaim!

Damas y caballeros, hay Die Antwoord para rato.