POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Se cancela The Jesus and Mary Chain

Bárbara Carvacho Publicado el 26 de Junio de 2019 por

1203 artículos
  • Comentarios

El evento producido por Transistor canceló su primera jornada y pospone la segunda, compuesta por El Mató, Perras on The Beach y ECSDLQHP.

Teníamos el panorama listo para este sábado frío junto a los responsables de ‘April Skies’, pero desde Transistor acaban de anunciar la cancelación del espectáculo de los escoceses, quienes cerrarían la primera fecha del Antena Festival, a realizarse este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Teatro Coliseo; evento que ya había causado molestias por el descuento del 20% en sus pases, aún cuando ya muchxs habían conseguido entradas a mayor precio.

Para quienes estaban interesados en ver a los argentinos de El Mató a Un policía Motorizado, les contamos que se cambia hasta el 22 de noviembre de este año, junto con los compatriotas de Perras On The Beach y los locales de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

Si obtuviste tu ticket y quieres la devolución, debes ponerte en contacto con Puntoticket, empresa que te orientará en cómo recuperar tu dinero. Ojo que las entradas compradas para este 30 de junio, serán válidas para el el evento del penúltimo mes de 2019.

A armarse de paciencia ambos casos, quienes se esperen hasta noviembre y quienes se enfrenten al proceso de devolución.

 

blog comments powered by Disqus