Now Reading
Se confirma fecha para Maquinaria Festival Chile

Se confirma fecha para Maquinaria Festival Chile

Hoy sábado ha sido confirmada una nueva edición del Maquinaria Festival Chile, a realizarse el segundo semestre en la capital de nuestro país.

La organización informa que para este 2011 el mentado evento constará de dos días, los próximos 12 y 13 de Noviembre, tras el éxito que tuvo la versión anterior. El recinto no sufrirá variaciones, pues se confirma que el Club Hípico de Santiago albergará nuevamente a los asistentes.

Transistor -la productora a cargo- confirma que en el Maquinaria Festival existirán dos escenarios principales, a la usanza del 2010, más una carpa electrónica, cuyo aforo no será mayor a las diez mil personas. Se eliminará, además, la segmentación ‘rock area/general’ que existió el año anterior. Habrá un área VIP habilitada, con beneficios que serán especificados prontamente.

Referente a la parrilla de artistas, esta será dada a conocer en los próximos días, y la venta de entradas comenzará a efectuarse desde el 15 de Junio.

El 9 de Octubre de 2010 fue la primera versión de Maquinaria Festival, y destacó la participación de Queens Of The Stone Age, Pixies y Yo La Tengo, entre otros.

Fotografía.