Now Reading
Se desató la furia de M.I.A.

Se desató la furia de M.I.A.

M.I.A. tiene su carácter. Eso bien lo sabe Lynn Hirschberg, periodista del New York Times que tuvo, por decirlo de alguna forma, diferencias con la cantante y sufrió las consecuencias de su molestia. Todo se originó con un artículo/entrevista que Hirschberg escribió sobre la artista en el periódico antes mencionado y no terminó de buena manera.

El jueves 27 de mayo pasado, la intérprete de ‘Born Free’ inició su venganza con la periodista a través de la red social Twitter. En un post, publicó el teléfono de la reportera, haciendo creer a sus seguidores que se trataba de su propio número. “Llámenme si quieren hablar sobre la verdad del último número del New York Times; estaré tomando sus llamadas todo el día, perras ;)”, escribió en su cuenta. Evidentemente, este teléfono correspondía a la oficina de Lynn, quién no debe haber estado muy contenta con la ‘broma’.

La segunda parte de la vendetta fue con una canción. La polémica M.I.A. publicó un track nuevo en su sitio oficial que, claramente, va dirigido a su nueva peor enemiga.  El tema se titula ‘I’m a singer’  y ya ha sido escuchado por miles de fanáticos en todo el mundo. Ahora es tu turno, sólo presiona play.

Audio: M.I.A. – I’m a Singer