Now Reading
Se viene disco de Blur: escucha el primer sencillo ‘The Narcissist’

Se viene disco de Blur: escucha el primer sencillo ‘The Narcissist’

¿Vendrá Blur? Esperamos que sí, nos vendría bien una dosis de clásicos e inéditos, porque la banda acaba de dar pistas de lo que será su primer trabajo discográfico desde The Magic Whip, que ya va cumpliendo 8 años desde su publicación.

El 21 de julio conoceremos íntegramente la placa titulada The Ballad of Darren, que ya liberó su primer sencillo ‘The Narcissist’. Y es todo lo que nos gusta de la agrupación; una canción tradicional en sus cuerdas y vocalidad de Damon Albarn, que va sumando elementos a lo largo de sus cuatro minutos para cerrar con esa potencia tan elegante a la que nos acostumbraron los responsables de ‘Dan Abnormal’.

Sobre el estreno, los músicos se refirieron a este LP como “un comentario sobre dónde nos encontramos ahora”, en palabras de Albarn. “Mientras más envejecemos y más locos nos volvemos, se hace esencial que lo que toquemos esté cargado de la emoción y la intención correcta”, confiesa Graham Coxon y se nota en ‘The Narcissist’. Se vienen 10 canciones nuevas de Blur y la primera muestra nos deja con mucho entusiasmo por lo que traen entre manos.

The Ballad of Darren
01 The Ballad
02 St Charles Square
03 Barbaric
04 Russian Strings
05 The Everglades (For Leonard)
06 The Narcissist
07 Goodbye Albert
08 Far Away Island
09 Avalon
10 The Heights