Now Reading
Sean Lennon arma banda con Les Claypool y presenta primer adelanto

Sean Lennon arma banda con Les Claypool y presenta primer adelanto

Hace unos meses Lennon utilizó sus redes sociales para contarnos que un nuevo grupo estaba armándose junto al integrante de Primus, Les Claypool, sin develar nombres ni detalles.

Hoy ya tenemos un poco más de información para contarte esta nueva experiencia del músico: mientras la antigua banda de Sean, Ghost of a Saber Tooth Tiger abría shows para la banda de Les y Dinosaur Jr, los artistas tuvieron la posibilidad de conocerse y compartir uno que otro track en vivo, pero fue en los camarines donde tuvieron la brillante idea de reunirse en este grupo.

“Ha sido un honor y un desafío tocar junto a alguien del calibre de Les, pero por suerte los dioses del Pinot Noir fueron favorables y nos garantizaron un puñado de canciones diabólicas sobre monos, espacio exterior y perversión sexual”, comenta el hijo de John Lennon sobre el viaje que han comenzado bajo el nombre de The Claypool Lennon Delirium.

Para esperar el debut dispuesto para el 3 de junio, te dejamos el primer adelanto de Monolith of Phobos, que en su puesta en escena en vivo contará con el apoyo de Mark Ramos Nishita de los Beastie Boys y de Paul Baldi de The Fungi Band.