POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Sello Sutil anuncia su lanzamiento con un compilado

Manuel Silva Publicado el 26 de Agosto de 2019 por

976 artículos
  • Comentarios

Sello Sutil es un nuevo colectivo que se define a sí mismo como una red de apoyo y distribución de mujeres y artistas disidentes en una gran variedad de disciplinas.

En momentos en donde la colaboración entre artistas es vital, que aparezcan diversos colectivos con visiones políticas claras, siempre es algo rescatable. Bajo este prisma, Sello Sutil se perfila como una buena instancia para el trabajo musical, en especial para las mujeres, que vaya que han tenido barreras para surgir y validarse en este país a lo largo de los últimos veinte o treinta años.

El sello está compuesto por las músicas Cocolisa666, Sofía Aifos, Conijitu, Mentira es Muerte, Lilen y Vualnus, quienes participan de dos instancias interesantes en el corto plazo. El primero es el lanzamiento del colectivo, el cual tendrá lugar el día 7 de Septiembre en la Comunidad Cultural Rogelia (ubicada en Rogelio Ugarte #1147, cerca del Metro Irarrázaval), el que contará también con un show en vivo de Dadalú. El segundo, corresponde a la publicación del primer compilado de este nuevo catálogo, el cual contará con la participación de las artistas anteriormente mencionadas, y que contará con una edición en cassette que estará a la venta en dicha ocasión.

De momento, Sello Sutil ya tiene su primera referencia en el aire: Naruto, Hachiko, el nuevo álbum de Cocolisa666 (en la foto), cuenta con 19 eclécticas pistas que puedes escuchar ahora mismo en la cuenta de Bandcamp del label.

Revisa el afiche del lanzamiento del Sello Sutil, y no te pierdas esta notable oportunidad para escuchar buena música hecha en Chile (es gratis, así que no hay excusas).

blog comments powered by Disqus