Now Reading
En serio: Belle and Sebastian olvidó a su baterista en un supermercado

En serio: Belle and Sebastian olvidó a su baterista en un supermercado

A todos nos gusta Belle and Sebastian, y sé que esto podría sonar a clickbait barato, pero realmente vale la pena, por lo menos, dejarlo consignado como un hecho curioso relacionado a la banda.

La situación es la siguiente: el grupo viajaba desde North Dakota a St. Paul en los Estados Unidos, cuando, en pleno trayecto, recordaron que su baterista Richard Colburn no estaba con ellos. Ahora, claro, te podrás preguntar “¿y dónde estaba Colburn?”, y la respuesta es sentado en un Walmart durante cuatro horas, sin teléfono, ni documentos y en pijama. Sí, todos pensamos lo mismo.

En una entrevista a The Current, Stuart Murdoch contó que “paramos por agua y yo estaba saliendo del supermercado, mientras que él estaba entrando, y andaba muy contento, de muy buen ánimo… Y esa fue la última vez que lo vimos”.

Posteriormente, el baterista de 47 años fue a un hotel cercano y logró pasar la noche ahí, mientras que sus compañeros de banda seguían rumbo a St. Paul. A la mañana siguiente, y a cerca de 394 kilómetros de distancia, Murdoch y compañía se dieron cuenta de que Colburn no estaba con ellos, por lo que el frontman, atinadamente (supongo), tuiteó lo siguiente:

Gracias a alguna entidad cósmica, y tras leer aquél tuit, alguien logró ubicar al músico perdido, y así pudo llegar finalmente a Minnesota, en donde todo se arregló para bien. Suponemos, ya que, claro, no sabemos qué tan buenas sean las relaciones entre Colburn y sus “amigos” de ahora en adelante (porque francamente…).

Revisa la entrevista a Stuart Murdoch en The Current a continuación.