Now Reading
Ser madre, psicóloga y música: Sharon Van Etten confirma disco para el 2019

Ser madre, psicóloga y música: Sharon Van Etten confirma disco para el 2019

Gira mundial, el epé I Don’t Wanna Let You Down, una pasada por la serie de Netflix, The OA, y cantó en Twin Peaks antes de poder dar esta noticia: Sharon Van Etten está lista para suceder a Are We ThereRemind Me Tomorrow es el nombre de uno de los lanzamientos que ya estamos esperando para el 2019, y abrirá el nuevo año con su estreno en pleno verano chileno.

El 19 de enero la oriunda de Nueva Jersey liberará el trabajo que realizó entre maternidad y sus estudios de psicología. “Quiero ser madre, cantante, actriz ir a la universidad y sí, tengo una mancha en mi camiseta, papilla en el pelo y me siento un desastre pero aquí estoy, haciéndolo. Este disco es sobre perseguir tus pasiones”, se lee en el comunicado de prensa. 

A modo de preparación, Sharon nos deja con ‘Comeback Kid’, el adelanto en el que la artista nos deja en claro que ella fue y es alguien, todo en el tono de este caos que se refleja en la portada que agrupará el largo de 10 canciones. Batería bien arriba y su característica voz para cantarle a este chico que regresó.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y tabla

*Foto por Ryan Pfluger