Now Reading
Siempre Llueve Al Atardecer quiere alargar el invierno con su epé debut

Siempre Llueve Al Atardecer quiere alargar el invierno con su epé debut

Llegó ese bonito momento: la banda que tanto escuchabas en Youtube en grabaciones en vivo con pésimo audio de la tocata de la semana pasada, por fin, tiene material para que dejes en paz los tracks viejos que habitan en algún lejano Soundcloud. Siempre Llueve al Atardecer acaba de estrenar su corto homónimo bajo el sello Piloto, y a pesar de que una que otra buena canción quedó fuera de la selección final, los SLAA traen cuatro etapas increíbles para darse el gusto de repetir una y otra vez.

Quienes han podido ver a Germán y compañía en vivo, lograrán revivir la atmósfera con las coreadas ‘En Silencio Nos Juntamos’ y ‘Se Que Estás Corriendo’, y quienes recién vengan a darle el play, podrán amenizar el tedio del lunes con toda la pasividad agresiva que tiene la agrupación. Paciencia hasta el track final, la pieza que titula esta entrega que condensa muy bien el trabajo de los músicos, y que sin duda es la que más resalta entre sus otras tres acompañantes.

Esperemos que este atardecer sea lluvioso y así llenarnos con un poco de nostalgia sonora con este epé que ya puedes descargar en la página del sello, o reproducirlo en totalidad aquí abajo:

https://youtu.be/vsauNrtx-oc

Foto * TA SI