Now Reading
Sofar Sounds vuelve a Santiago y Concepción en 2017

Sofar Sounds vuelve a Santiago y Concepción en 2017

La tranquilidad de Sofar Sounds vuelve a Chile durante este 2017, con el fin de poder escuchar música en vivo de buena manera, como corresponde. El ciclo de tocatas estará presente en Santiago y Concepción durante este año, comenzando el día jueves 23 de marzo en nuestra capital con varias bandas sorpresa en un lugar secreto.

El proyecto se ha presentado en años anteriores en nuestro país, agendando shows de bandas como Survey Team, Yorka, Miss Garrison, entre otras que componen el circuito chileno actual, tónica que seguirá presente durante este año.

Las inscripciones para esta rama chilena ya están abiertas en el sitio web de la iniciativa. La entrada es completamente gratuita previa inscripción, mientras que los lugares en donde se llevarán a cabo estas presentaciones -los cuales, dicho sea de paso, tienen una capacidad limitada-, serán informados a los asistentes vía email durante los próximos días.

A continuación puedes revisar una de las canciones que tocó Natisú en Sofar Sounds Santiago en 2013, y de paso revisar de qué va todo esto en términos generales.