Now Reading
Solar anuncia reunión para celebrar los 20 años de Play

Solar anuncia reunión para celebrar los 20 años de Play

Cuando los álbumes empiezan a cumplir una buena cantidad de años, de cierta forma, recién le vamos tomando el peso al tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de dicha producción. Nos pasó con Cross de Justice, publicado ya hace 10 años, con OK Computer de Radiohead (20 años ya), y también con Play de Solar, disco que también va por las dos décadas. Dado esto, Alejandro Gómez, Ricardo Contesse, José Domínguez, Claudio Olguín y Javier Pañella decidieron volver a tocar juntos para celebrar el vigésimo aniversario de la producción en Club Chocolate este 27 de julio.

La reunión tiene un tinte bastante emocional, ya que, además del aniversario, el show tendrá lugar en uno de los locales del barrio Bellavista que los vio nacer en esa cada vez más lejana década de los noventa, cuando aún se llamaba La Rockola.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en el sitio web de Club Chocolate, a un valor aún por especificar, pero claramente no nos podemos perder la oportunidad de ver tocar una vez más -y quizá por última vez- a Solar en el circuito santiaguino.

Escucha Play a continuación, en un ejercicio emotivo para refrescar nuestra memoria noventera.

Foto* Aldo Benincasa