POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

St. Vincent hace primer concierto del año con nueva música y peculiar vestuario

Bárbara Carvacho Publicado el 29 de Junio de 2016 por

1241 artículos
  • Comentarios

Durante febrero de este año, el hijo del baterista de Annie Clark, sufrió un accidente que tiene con más de una deuda a Matt Johnson, así que una serie de amigos cercanos al músico llegaron hasta Le Poisson Rouge en Nueva York para levantar el concierto benéfico en honor a Jasper que tuvo a Father John Misty, Elysian Fields, Nina Persson y la misma St. Vincent.

Es esta última la que se robó todas las miradas porque se trata de la primera presentación pública de la artista en lo que va del año, y para hacerlo especial, Clark eligió un peculiar vestuario y hasta se dio el tiempo de presentar una nueva canción.

St. Vincent hizo un repaso por sus conocidos tracks como ‘Brings Me Your Love’, ‘Marry Me’, ‘Cruel’, y tocó una pieza, que como escriben los asistentes en sus cuentas sociales, parece ser una dedicatoria directa para su pareja Cara Delevinge. Todo esto, llevando un gran inodoro púrpura como vestuario. ¿El motivo? desconocido aún, tal vez sólo una suerte de performance para complementar este espectáculo que cubrirá los gastos que el pequeño Jasper Johnson ha recibido por su altercado del pasado verano.

Te dejamos con los clips capturados por los fanáticos:

@st_vincent ‘s wearing a purple 🚽 so just kidding NOW i’m dead.

A video posted by britanniebond (@britanniebond) on

that’s @st_vincent dressed as a toilet singing a song about @caradelevingne, to Cara.

A video posted by Sam Paxton (@instaslammy) on

blog comments powered by Disqus