Now Reading
Stephen Malkmus pierde competencia de baile frente a Ariana Grande

Stephen Malkmus pierde competencia de baile frente a Ariana Grande

No sabemos en cuál está Stephen Malkmus pero en verdad nos encanta. El eterno Pavement, que el año se paseó por las listas de fin de año con Sparkle Hard, su disco junto a The Jicks, lleva 13 años armando este álbum de tintes electrónicos y durante el 2018, por fin, estuvo listo. Eso sí, Matador Records le dijo que se esperara un poco y parece que ya es inminente la llegada de este experimento bien pensado que lo perfila sin problemas como el quinto Kraftwerk.

Como inédito single llega ‘Viktor Borgia’, el primer trabajo en solo de Malkmus desde el homónimo del 2001. A diferencia de la placa de la que se extrae ‘Deado’, hoy nos encontramos con un sonido funky robótico digno de los ochentas, muy bien acompañado con unos buenos pasitos de baile. Coreografía de a uno en la pista del club, todo mientras el juego de luces lo enfrenta a Ariana ¿Grande? y a un trabajador corriente en una competencia donde claramente no es el ganador.

Sintetizadores y drum machines para Malkmus, quien aseguró haber estado pensando en Pete Shelleys y Human League, en el new wave y los clubes a modo de santuario para darle vida al álbum que estará disponible desde el 15 de marzo bajo el nombre de Groove Denied, compuesto por 10 canciones que esperamos ansiosxs para bailar.