Now Reading
Sufjan Stevens lanza nuevo single para celebrar el mes del orgullo LGBT+

Sufjan Stevens lanza nuevo single para celebrar el mes del orgullo LGBT+

Sufjan Stevens lanza dos canciones para celebrar el mes del orgullo LGBT+

Ad portas de junio, conocido también por ser el Mes del Orgullo LGBT+, Sufjan Stevens lanzó hace un par de días el sencillo Love Yourself / With My Whole Heart, dos canciones que llegan justo a tiempo para celebrar esta festividad de la comunidad gay.

El single será editado en formato físico y digital, contando con cuatro pistas, de las cuales tres corresponden a distintas versiones de ‘Love Yourself’. Acá se incluye el demo de 1996, un reprise de poco menos de dos minutos y la versión original del single, más ‘With My Whole Heart’ como una suerte de b-side que fue escrito como “una canción de amor sincera, sin conflictos, ansiedad o desprecio por uno mismo”, en palabras del mismo artista.

El sencillo será publicado en vinilo de siete pulgadas en seis colores distintos en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa veremos una versión “manchada”, todo acompañado por una polera de edición limitada con el nuevo logo de Sufjan Stevens. Todo esto está disponible desde hoy en la tienda del sello Asthmatic Kitty Records, propiedad del mismo músico.

Puedes escuchar ‘Love Yourself’, el nuevo single de Sufjan Stevens, a continuación.