Now Reading
Swans llega a Chile para presentar The Glowing Man

Swans llega a Chile para presentar The Glowing Man

Las inferencias se confirman: el ciclo Santiago Fusión comienza su camino con el paso de los norteamericanos de Swans en nuestro país el próximo 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

The Glowing Man, que verá la luz vía Young God Records el próximo 17 de junio, será el trabajo que los traerá a esta parte del mundo por última vez en su formación original, luego de que el líder Michael Gira asegurara que de ahora en adelante la dinámica de la banda cambiará a músicos itinerantes, sin siquiera tener en mente lanzar nuevo material discográfico.

A través del sistema Ticketek están disponible las entradas, que también puedes conseguir en el mismo teatro sin recargo, por precios que van desde los 20 mil pesos Platea Alta Lateral hasta los 49 en Platea Baja Preferencial. Y porque ahorrar nunca está demás, puedes conseguir un descuento del 15% en este link, válido hasta el 28 de junio para disfrutar del disco final de Swans en vivo, junto a un repaso por la carrera que Gira ha ido formando desde 1982 y que ya suma 15 larga duración y 29 epés.

Valor de Entradas:
Platea Baja Preferencial: $ 49.000
Platea Baja Central: $ 40.000
Platea Baja Lateral: $ 30.000
Platea Alta Central: $ 25.000
Platea Alta Lateral: $ 20.000