Now Reading
Swans anuncia nuevo álbum de estudio

Swans anuncia nuevo álbum de estudio

Swans anuncia nuevo álbum de estudio

Tres años han pasado desde que Michael Gira lanzó el álbum The Glowing Man en ese cada vez más lejano 2016, por lo que ya era hora de que Swans volviera con algo nuevo bajo el brazo. Leaving Meaning, producción número quince en la discografía de la banda, llegará el día 25 de octubre por medio de Young God a todas las plataformas digitales, las cuales ya cuentan con un primer adelanto del disco, titulado ‘It’s Coming It’s Real’.

La nueva placa incluye doce canciones, de las cuales cinco son colaboraciones con miembros esporádicos de la banda. En el comunicado de prensa que acompaña a esta noticia, Gira detalló que ahora el grupo contará con integrantes rotativos, los que fueron “seleccionados por su carácter musical y personal, elegidos de acuerdo con lo que, intuyo, mejor se adapta al ambiente en el que me gustaría ver presentadas las canciones que he escrito”, mencionó el líder de Swans.

La producción cuenta con la presencia de Thor Harris, Norman Westberg, Ben Frost, The Necks, Baby Dee, Anna y Maria von Hausswolff, y Jennifer Gira, varios de ellos miembros del proyecto alterno de Gira, Angels of Light.

Revisa la portada y tracklist de Leaving Meaning, el nuevo álbum de Swans, a continuación.

Swans anuncia nuevo álbum de estudio

01 Hums
02 Annaline
03 The Hanging Man
04 Amnesia (ft. Anna and Maria von Hausswolff)
05 Leaving Meaning (ft. the Necks)
06 Sunfucker (ft. Anna and Maria von Hausswolff)
07 Cathedrals of Heaven
08 The Nub (ft. Baby Dee and the Necks)
09 It’s Coming It’s Real (ft. Anna and Maria von Hausswolff)
10 Some New Things
11 What Is This
12 My Phantom Limb