Now Reading
Tahiti 80 visita por primera vez Chile

Tahiti 80 visita por primera vez Chile

Centro Cultural Amanda y Club Fauna traen por primera vez a nuestro país a la banda francesa Tahiti 80, precursores del sonido pop rock independiente en su país. Ellos son cuatro y cuatro son los albumes que han lanzado. Contarán con la compañia de la banda nacional Protistas y para cerrar Chateau Marmont con un dj set imperdible.

Bajo el nombre de FAUNA, comienza un nuevo concepto en fiesta y difusión musical en vivo. Pensado en un ecosistema ideal para que las cosas pasen, FAUNA es una plataforma de difusión de música independiente con estética propia, que pretende acercar las mejores propuestas de bandas y dj’s nacionales e internacionales que circulan en el underground o que jamás pensaron visitar Chile.

Tahiti 80

Formados en 1995 en Rouen, Francia, Tahiti 80 es una banda que en sus 15 años de carrera ha revisitado el soul y le ha incorporado una buena dosis de rock. Con cuatro Lps a su haber y varios Ep, Tahiti 80 se ha ganado un buen lugar en el rock independiente y los ha transformado en una de las bandas mas importantes de la escena independiente en francia. Vienen por primera vez a Santiago de Chile a mostrar su cuarta producción “Activity Center”, disco que les abierto nuevas posibilidades en la pista de baile.

Chateau Marmont Dj Set

Con motivo de una nueva fecha de Club Fauna, la banda francesa Chateau Marmont se presentará el próximo miércoles 21 de octubre en el Centro Cultural Amanda con un DJ Set tras el concierto de sus compatriotas Tahiti 80. Además de la edición de su primer EP, Solar Apex, Chateau Marmont se ha destacado en este último tiempo por el lanzamiento de varios remixes que acapararon la atención de los principales medios de todo el mundo. También fueron editados por el prestigioso sello Kitsuné y se transformaron en una referencia de la escena francesa, por lo que Tahiti 80 los convocó para acompañarlos en su gira sudamericana. Una noche francesa imperdible en Santiago.

Live:
Tahiti 80 (Francia) http://www.myspace.com/tahiti80

Warm Up: Protistas (Chile) http://www.myspace.com/protistas

Djs:
Chateau Marmont Dj Set http://www.myspace.com/chateaumarmont
Fernanda Arrau
Mono Parra (NNM)


Cuándo: Miercoles 21 de Octubre a las 21:00

Dónde: Centro Cultural Amanda – Embajador Doussinague 1767 – local 0027 – Cobres de Vitacura

Entrada General: $15.000 (Valor en Puerta) – Preventa: $10.000 (Sistema Feriaticket). Entrada Fiesta Post Show: $6.000 después de las 00:30.

Toda la información en http://www.centroculturalamanda.cl http://www.clubfauna.cl