Now Reading
Tenemos entradas para Festival Material

Tenemos entradas para Festival Material

El Festival Material es una instancia que reúne a varias bandas chilenas en un mismo lugar, reflejando fielmente lo que está pasando por estos días en la escena independiente nacional, además de contener algunos conversatorios que explican cómo llegamos a lo anterior. Todo esto suena a una cita imperdible, por lo que no podemos permitir que te quedes abajo. No, señor. Es un deber moral para nosotros invitarte a formar parte de Material, y eso es justamente lo que vamos a hacer.

Si quieres ver a Alejandro Paz y Los Resentidos, Dënver, Amarga Marga, Yorka, Playa Gótica y Valentina Novales en un mismo lugar y el mismo día, pero no a la misma hora, lo que tienes que hacer es dejarnos tu nombre, rut y correo electrónico en los comentarios y listo. Tenemos cuatro tickets individuales para regalar. ¿Habías visto un concurso más simple que este para asistir a un festival? Yo tampoco.

Los conversatorios que se llevarán a cabo en el Espacio San Diego el día 8 de diciembre serán “Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música”, junto a los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra, “Cómo producir un evento y no morir en el intento”, con Carmen Barahona (En Órbita), Juan Pablo Rodríguez (BYM Records, DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna), y finalmente “Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad”, con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot). ¿Por qué te mencionamos esto? Pues porque están bien interesantes y no te los puedes perder. Duh…

Si es que no ganas los tickets que tenemos para ti, te contamos que las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Welcu a un valor de $6.600, así como también los puedes encontrar sin recargo en la disquería Needle de Bellas Artes (Monjitas 579), Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa) y Tienda Blackdog Board Shop (Loc. 62 Portal Lyon).

La lista de ganadores estará disponible en este mismo post el día jueves 7 de diciembre, así que atent@.

Los ganadores que deben estar atentos a sus correos electrónicos son los siguientes:

Javiera Rojas Araya
Javier Ortiz Ponce
Soledad Carrión
Andy González

afiche_material