Now Reading
The Beach Boys lanzarían disco en 2013

The Beach Boys lanzarían disco en 2013


The Beach Boys estarían pensando en editar un nuevo elepé durante el próximo año. Sucesor del recientemente estrenado “That's Why God Made the Radio”, sería el trigésimo trabajo discográfico en la carrera del grupo.

Así lo anunció Brian Wilson, quien tras la conmemoración de los 50 años de la banda en el Museo de Los Grammy de los Ángeles dijo: “No me importaría mantener el contacto con Mike (Love) y los chicos y hacer un emocionante disco de rock’n'roll”. Y agregó: “Estoy seguro de que para principios del año que viene estaremos listos para el rock”.

A estas, se sumaron las palabras de Al Jardine, quien ante la pregunta de si las carreras solistas de cada integrante no se interpondrían en la gestación del álbum, respondió: “El negocio está en los Beach Boys, no estoy interesado en hacer otras cosas”.

La noticia llega a poco más de un mes de un nuevo concierto de The Beach Boys en Chile, agendado para el 26 de octubre en el Movistar Arena. Sin embargo, en la ocasión vendrá la formación encabezada por el miembro fundador Mike Love junto a Bruce Johnston, todo sin la presencia de Brian Wilson.