Now Reading
The Beatles reaparece con ediciones remasterizadas

The Beatles reaparece con ediciones remasterizadas

El 09-09-09 parece ser el número indicado para volver a escuchar a The Beatles. Este miércoles podremos obtener ediciones remasterizadas de sus 12 discos de estudio además del albúm recopilatorio "Past Masters". Hay muchos cambios y aseguran que las diferencias se notan, sobre todo en sonido. Los discos conservan su arte original y vendrán con fotos inéditas y un documental de corta duración que resume las grabaciones de éstos. Y no sólo es eso, también será el lanzamiento del videojuego The Beatles Rock Band.

El material, que estará disponible en todo el mundo, fue realizado en los estudios EMI Abbey Road en Londres. Incluye además conversaciones grabadas durante ensayos del cuarteto nunca antes vistos y entrevistas actuales a Paul McCartney, Ringo Starr y George Martin. Todo esto duró un poco más de cuatro años en los que se trabajó, utilizando una alta tecnología y técnica, para no dañar lo original y mejorar su calidad.

Ya han pasado más de 40 años de haber editado el Abbey Road y es increíble cómo con el paso del tiempo las canciones de The Beatles se han vuelto inoxidables.

Todo este fenómeno no quiere pasar desapercibido. Por esto mismo, el miércoles 9 a las 9 de la mañana se regalarán afiches a los primeros mil fanáticos que compren alguna de estas ediciones especiales en la Feria del Disco del Paseo Ahumada. Los valores van desde los $9.900 a los $16.990. Los Cd’s vienen con la carátula original, fotos y textos.