POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

The Cardigans tocará gratis en Concepción

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Febrero de 2019 por

1202 artículos
  • Comentarios

Nina Persson ya había confirmado en Santiago para el 15 de marzo; ahora es el turno de Concepción, todo dentro del marco del Festival REC. Gratuito y con variada selección latina y nacional, el evento tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Bicentenario de la ciudad.

Hace pocas semanas, se confirmó el regreso de la banda a nuestro país tras un paso por el Fauna Primavera del 2015. Ahora es la misma productora la que levanta un show en La Cúpula del Parque O’Higgins, a realizarse el próximo 15 de marzo a las 21:00 horas con tickets que van desde los $25.000 en preventa hasta $35.000 general. Pero como Santiago no es Chile, y ya nos enteramos que Conce es la mejor ciudad de este país, la autora de ‘Lovefool’ se desplaza con sus amigos hasta el sur para ser parte del Festival REC, que este año sigue en su condición de gratuito.

El sábado 16 de marzo y el domingo 17 del mismo mes será la fecha para que el Parque Bicentenario de Concepción reciba un cartel compuesto por The Cardigans, Aterciopelados y Babasónicos como cabezas del evento, junto a proyectos nacionales como María Colores, Saiko, Camila Gallardo, Cachureos, We Are The Grand, Alain Johannes Trio, Francisca Valenzuela, BBS Paranoicos, Lucybell y Ana Tijoux, tal como confirma Cooperativa; además de cuatro bandas locales por día, de acuerdo a la licitación entregada por la dirección regional de Sernatur Bio Bio.

 

blog comments powered by Disqus