Now Reading
The Cure confirma su show en Chile

The Cure confirma su show en Chile


The Cure confirmó finalmente su desembarco por Latinoamérica para el mes de abril con fechas en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y México. El show en nuestro país, luego de varias especulaciones, se realizará el domingo 14 de abril en el Estadio Nacional. La venta de entradas comenzará el próximo 30 de de enero a las 11:00 hrs. bajo sistema Puntoticket.

Ante la información, Robert Smith declaró: “Estamos delirantemente felices de regresar, por fin, a Sudamérica. Hemos estado lejos por mucho tiempo! Tocaremos para uds. por más de 3 horas, y tenemos toda la intención de hacer de este, el tour de The Cure más memorable jamás hecho

El detalle de “The Cure – LatAm2013 Tour” es el siguiente:

4 de abril: HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil
6 de abril: Morumbi, São Paulo, Brasil
9 de abril: Jockey Club, Asunción, Paraguay
12 de abril: Estadio de River Plate, Buenos Aires, Argentina
14 de abril: Estadio Nacional, Santiago, Chile
17 de abril: Estadio Nacional, Lima, Perú
19 de abril: Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia
21 de Abril: Foro Sol, Ciudad de México, México

Formación de la gira:
Robert Smith (voces y guitarra), Jason Cooper (bateria), Roger O’Donnell (teclado), Simon Gallup (bajo) y Reeves Gabrels (guitarra) – están de gira desde el año pasado, participando como banda principal en 19 grandes festivales europeos durante el 2012 incluyendo Roskilde, Hurricane, Pinkpop y Reeding & Leeds, entre otros, presentando parte de su último disco 4:13 Dream, junto con sus más grandes éxitos.

UPDATE: DG Medios ha publicado los valores del concierto de The Cure en nuestro país. Hay descuentos de un 20% disponibles a través de la página de Cristal Música en Facebook y del sitio web de la productora. Estos son los precios de las entradas para este show (abre la imagen en una nueva pestaña para agrandar):

thecure.com