Now Reading
Música nueva luego de una década: The Cure promete disco para el 2019

Música nueva luego de una década: The Cure promete disco para el 2019

Casi una década para poder decir esto: The Cure confirmó al sucesor de 4:13_Dream, del 2008. En una entrevista en The John Maytham Show, el líder Robert Smith, conversó sobre el estado de la banda, los tours y la música nueva. Porque sí, hay música nueva. El músico confirmó que su nuevo trabajo de estudio va viento en popa, sin título aún pero con una amplia paleta de sonidos sin olvidar la estampa de la agrupación.

El decimocuarto largo “abarca distintos estilos, pero como somos los mismos haciéndolos, sigue sonando a The Cure”, dice el cantante que por estos días fue recibido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y que sigue vigente confirmando conciertos en eventos como Glastonbury y el Fuji Rock; todo mientras aplaude el aniversario número 30 del Disintegration.

Smith, concluyó su paso por la entrevista asegurando que el álbum verá la luz antes de terminar el 2019, y nos tranquiliza comentando que sigue haciendo todo eso “por las razones correctas”. Esperemos que un posible regreso sea otra de las buenas nuevas que tengamos para este 2019.