Now Reading
The Decemberists anuncia su propio festival musical

The Decemberists anuncia su propio festival musical

[video src="https://www.instagram.com/p/BR8mTkkhQcr/"]

Que una banda organice un ciclo de presentaciones no es extraño, pero que una agrupación cree un festival de música propio, ya es hablar en términos mayores. Es eso justamente lo que hizo la gente de The Decemberists, quienes se encuentran promocionando por estos días un nuevo evento de este tipo, llamado Travelers’ Rest.

El cartel de su primera edición lo componen Belle and Sebastian, The Head and the Heart, Sylvan Esso, Shakey Graves, Charles Bradley and his Extraordinaires, Real Estate, Julien Baker y el propio grupo organizador, quienes se presentarán en el Big Sky Brewing Company Amphitheatre de Missoula, Montana, los días 12 y 13 de agosto del presente año.

El festival fue anunciado por The Decemberists en su cuenta de Instagram, en donde también informaron que las entradas se encuentran a la venta desde hoy viernes a través de su plataforma en línea.

Si bien el cartel de artistas ya está totalmente confirmado, cabe la posibilidad de que se anuncien más nombres durante los próximos meses, apunta Pitchfork. Vaya primera edición, de todas maneras. Ojalá nos inviten (?).