Luego de casi once años de trayectoria, la banda norteamericana The Flying Eyes le dice adiós a los escenarios con una gira mundial que los traerá por primera y última vez a nuestro país el día 8 de febrero en Bar Loreto, junto a los nacionales de Jesusto.

El grupo se encuentra también presentando su disco Burning Of The Season, lanzado en septiembre del año pasado por medio del sello Ripple Music, cuarto disco de estudio de la agrupación, el cual fue recibido de buena manera por la prensa especializada y por su fanaticada de igual manera.

Las entradas se pondrán a la venta el día 4 de enero en la tienda Mucky Rock del Eurocentro y en la disquería Respect del Portal Lyon, con valores que corresponden a $10.000 en preventa uno, $15.000 en su segunda preventa y $18.000 en puerta. Además, la productora a cargo tiene una promoción que incluye una edición especial del último álbum del grupo más el ticket para el concierto, la cual puede se adquirida en el fanpage de Facebook de Red House Producciones.

theflyingeyes_chile