Now Reading
The Killers anuncia recopilatorio y presenta ‘Shot at the Night’, su más reciente sencillo

The Killers anuncia recopilatorio y presenta ‘Shot at the Night’, su más reciente sencillo

Los norteamericanos The Killers estrenaron en línea ‘Shot at the Night’, su nuevo single, producido por Anthony Gonzalez (M83) y que será parte de “Direct Hits”, su primer álbum de grandes éxitos.

El recopilatorio conmemora el décimo aniversario del debut fuera de Estados Unidos de la banda liderada por Brandon Flowers y tendrá 15 tracks en su edición estándar, mientras que su símil Deluxe sumará otros tres. La lista, además de una selección de su catálogo, incluirá remezclas, demos y dos temas inéditos: ‘Just Another Girl’, producido por Stuart Price (con quien trabajaron en el disco “Day & Age”, del 2008), y este sencillo.

Muy llamativa es la omisión de ‘Bones’ y ‘Tranquilize’, dos de los cortes más importantes de su carrera. Sin embargo, la salida al mercado de este material está agendada para el 11 de noviembre a través de Island Records y estará disponible en las versiones ya mencionadas, además de una Fan Deluxe Edition que sumará un documental nunca antes visto del grupo en DVD y cinco vinilos de 10’’ con todas las canciones de este compilado.

En las palabras del frontman de The Killers a NME, “este disco se siente como una gran forma de limpiar todo y pasar a la próxima etapa”. Acá puedes ver el tracklist de “Direct Hits” y escuchar ‘Shot at the Night’, el nuevo single del cuarteto de Las Vegas:

1. Mr Brightside
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. All These Things That I’ve Done
5. When You Were Young
6. Read My Mind
7. For Reasons Unknown
8. Human
9. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot at the Night
15. Just Another Girl

Deluxe Edition bonus tracks
16. Mr. Brightside (Original Demo)
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18. Be Still