Now Reading
The Knife publica nuevos videos en Facebook

The Knife publica nuevos videos en Facebook

Sí, sabemos que The Knife se separó en 2014, sin embargo, en plena época de retornos musicales, pues parece que los suecos algo nos quieren decir (lógicamente no me quiero adelantar a nada, pero si el río suena es porque piedras trae).

Los hermanos Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer publicaron el jueves dos videos, y un tercero el día domingo, en el fanpage de Facebook de la banda, incluyendo de paso un cambio en las fotos de perfil y portada, lo cual ciertamente llamó la atención de los fans y de varios medios de comunicación.

Los videos muestran situaciones bastante extrañas, como la elaboración de una rarísima receta de cocina y un cuchillo que corta algo parecido a una cereza por la mitad, todo acompañado por el sencillo ‘Networking’, perteneciente al disco Shaking The Habitual (2013).

Revisa los clips aquíaquí y aquí, y déjanos saber tus impresiones respecto al eventual regreso del dúo sueco, eso sí, enfatizando siempre en “eventual”, ya que, de momento, no tenemos idea de qué se trata todo esto.