Now Reading
The National anuncia nuevo disco en vivo

The National anuncia nuevo disco en vivo

Así es, ya estamos en esa etapa de nuestras vidas en donde los buenos discos que escuchamos en nuestra adolescencia comienzan a cumplir diez años, no obstante, el caso de Boxer de The National parece estar recibiendo bastante atención durante estos días. La banda norteamericana anunció ayer el lanzamiento en digital y CD de Boxer (Live In Brussels), el registro en vivo de la celebración de los diez años del álbum antes mencionado, el cual estará disponible para todos a lo largo y ancho de nuestra querida Internet el día viernes 13 de julio.

El concierto en cuestión fue realizado el día 9 de noviembre 2017 en Bruselas, Bélgica, siendo lanzada una edición en vinilo para el Record Store Day de este año, la cual se agotó de inmediato ese mismo día. Ahora, la oportunidad de tenerlo en formato digital llega hasta nuestras manos, gracias al sello 4AD, entidad que ya tiene disponible una preventa a través de su sitio web.

A modo de promoción oficial, The National publicó en su canal de YouTube el sencillo ‘Fake Empire’ en su versión en vivo, la cual puedes revisar a continuación.

Revisa la portada y tracklist de Boxer (Live In Brussels) acá.

The National anuncia nuevo disco en vivo

The National – Boxer (Live In Brussels)

Fake Empire
Mistaken for Strangers
Brainy
Squalor Victoria
Green Gloves
Slow Show
Apartment Story
Start a War
Guest Room
Racing Like a Pro
Ada
Gospel