POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

29 años después, The Psychedelic Furs estrena música inédita

Bárbara Carvacho Publicado el 31 de Enero de 2020 por

1238 artículos
  • Comentarios

A mediados del 2020, los británicos estarán presentando lo que será su octavo álbum de estudio. Una noticia imposible de dar desde 19991.

No más rumores y sí nuevas canciones. The Psychedelic Furs, recién firmados en Cooking Vinyl, ocupan este viernes de estrenos para presentar su primer single en 29 años, el único adelanto grabado que tenemos de lo que será su próximo álbum a editarse durante el invierno de este año con la producción de Richard Fortus. Eso sí, hace un par de meses el rumor partió gracias a la interpretación en vivo de ‘The Boy That Invented Rock & Roll’; track tentativo para la buena nueva, y que hoy sabemos es la responsable de abrir la placa.

El octavo disco, que llevará por nombre Made of Rain, estará compuesto por doce canciones y hoy escuchamos el segundo track, ‘Don’t Believe’World Outside tiene sucesor y ya podemos volver a escuchar la voz de Richard Butler, misma de darle vida a tantos himnos a cargo de los británicos. Ahora nos topamos con una pieza clásica en su factura, con una letra muy Psychedelic Furs y nos quedamos con la sensación de querer saber qué nuevas texturas y coros brillantes trae el álbum.

blog comments powered by Disqus