POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Escucha ‘The Rover’, lo nuevo de Interpol

Manuel Silva Publicado el 7 de Junio de 2018 por

884 artículos
  • Comentarios

La sexta placa de estudio de Interpol llevará por nombre Marauder y saldrá a la venta el día 24 de agosto a través de Matador Records.

En una conferencia de prensa realizada en Ciudad de México, la cual fue transmitida a través de Facebook por la propia banda, Interpol presentó hoy su nuevo sencillo ‘The Rover’, primer corte promocional del álbum Marauder, sexta placa de estudio de la agrupación, que será lanzada el día 24 de agosto a través de Matador Records.

Instantes después de haber estrenado dicho single, Paul Banks y compañía colgaron la canción en su canal de YouTube, además de poner en línea la preorden, portada y tracklist de su nueva producción. Revisa todos estos detalles a continuación.

Para la producción de este disco, la banda contó con la ayuda de Dave Fridmann (The Flaming Lips, Mogwai, Low, MGMT, entre otros), siendo esta la primera vez que el grupo recurre a un productor externo desde el álbum de 2007, Our Love To Admire, lo cual es fácilmente reconocible en el sonido del nuevo track.

Interpol – Marauder

01 If You Really Love Nothing
02 The Rover
03 Complications
04 Flight of Fancy
05 Stay in Touch
06 Interlude 1
07 Mountain Child
08 NYSMAW
09 Surveillance
10 Number 10
11 Party’s Over
12 Interlude 2
13 It Probably Matters

blog comments powered by Disqus