Now Reading
The Smashing Pumpkins vuelve con nuevo sencillo

The Smashing Pumpkins vuelve con nuevo sencillo

The Smashing Pumpkins vuelve con nuevo sencillo

Tuvieron que pasar dieciocho años para que The Smashing Pumpkins volviera a sorprendernos con un nuevo sencillo, sin embargo, la hora llegó hoy. ‘Solara’ es el nombre de la nueva canción de la banda liderada por Billy Corgan, quien reunió a sus compañeros James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder para lanzar lo que parece ser un primer adelanto de un eventual disco de estudio por parte de los estadounidenses, aunque claro, sólo estamos especulando.

El grupo anunció en este primer semestre una reunión que los llevará desde julio a Canadá y su natal Estados Unidos, mientras los fans esperan que la gira Shiny And Oh So Bright se amplíe hacia otros lugares del mundo. Dicho reencuentro parece estar trayendo frutos bastante interesantes, ya que durante los primeros meses de este año hemos podido ver distintas capturas en el estudio a través de la cuenta de Instagram de Billy Corgan, perfil en donde nos enteramos igualmente de esta unión.

Lamentablemente, para los más nostálgicos, todo esto sigue dejando afuera a la bajista original del grupo, D’Arcy Wretzky, quien acusó haberse enterado por redes sociales de la reunión, lo cual fue desmentido por la banda días después. Esperemos que todo se solucione de la mejor manera posible, pero por mientras, disfrutemos del nuevo sencillo de The Smashing Pumpkins.