Now Reading
The War On Drugs adelanta nueva música

The War On Drugs adelanta nueva música

Si bien hace tres años escuchamos Lost in the Dream, el tercer y -hasta el momento- último disco de The War On Drugs, hoy ya podemos decir que tendremos algo nuevo entre las manos más pronto de lo que imaginamos. La banda liderada por Adam Granduciel publicó un video en su Facebook oficial, en donde escuchamos un par de segundos de nueva música creada por la agrupación.

El registro nos muestra a los miembros del grupo grabando en el estudio, algo que podríamos pensar que ocurrió para el lanzamiento que tienen agendado para este sábado, en el marco del Record Store Day, no obstante no está totalmente claro si todo quedará en eso, o bien si tendremos un nuevo álbum de los estadounidenses.

El sencillo que lanzarán el 22 de abril se llama ‘Thinking of a Place‘, el cual será editado en 12″ por Rough Trade. ¿Será que estamos en presencia del anuncio formal de una nueva producción de The War On Drugs? La pregunta surge al percatarnos de que el video fue replicado en los sitios web del grupo y de Rough Trade Publishing, sin embargo tendremos que esperar para saberlo.