Now Reading
Tobias Jesso Jr. rompe el silencio y regala inédito demo

Tobias Jesso Jr. rompe el silencio y regala inédito demo

El joven canadiense, cantante, compositor y pianista, Tobias Jesso Jr. nos sorprendió en marzo del 2015 cuando un silencioso debut se transformó en un exquisito y tierno largo titulado Goon. Apariciones en televisión y una lista de festivales tuvieron al músico ocupado gran parte de lo que fue el año que se nos pasó, pero hace buenos meses no teníamos pistas de que el norteamericano estuviese pensando en darle vida al sucesor de su buena primera entrega.

Eso sí, Tobias aprovechó la llegada a Los Ángeles para concretar una serie de proyectos, como pudimos ver en el paso que tuvo en ‘When We Were Young’, el segundo single que conforma 25, el último largo éxito de Adele. Meloso y romántico pero necesitábamos más del característico piano del canadiense, y hoy hay novedades.

El músico ocupó su cuenta de Twitter sin mucho hashtag ni escándalo para colgar un demo en Youtube correspondiente a una cruda balada que se apoya en un par de notas de teclado, con toda la esencia del joven cantante y escritor que logró cautivar con su estreno durante el año pasado. Te dejamos con ‘Don’t’, el track inédito hasta hoy de Tobias Jesso Jr. en el que tenemos de regreso toda la dulzura que musicalizó los primeros meses del 2015: