Now Reading
De buzo y en sandalias: Toro y Moi anuncia nuevo disco y adelanta ‘Freelance’

De buzo y en sandalias: Toro y Moi anuncia nuevo disco y adelanta ‘Freelance’

Nuevo disco de Toro y Moi, como el anuncio perfecto para los rayos de sol inminentes. Tras editar Boo Boo el año pasado, el cantante confirma una nueva placa, titulada Outer Peace, que verá la luz el próximo 18 de enero del 2019. Y bien como nos tiene acostumbrados Chaz Bundick, el adelanto viene lleno de beats a la altura y cadencia disfrutable de principio a fin.

‘Freelance’ no sólo es buena canción, también es chistosa, o triste, o ambas, como el mismísimo estado de ser un trabajador “libre”. Es el mismo título el que tira toda la idea conceptual: “no más zapatos y calcetines, ahora sólo rockeo sandalias”, dice el track que lo muestra bailando entre sus máquinas en la comodidad de no tener que vestirse para ir a una oficina.

Suponemos que el regreso a su California lo tienen de buen humor para este trabajo que también contará con featurings de ABRA y WET, en la misma medida en que lo tienen conflictuado porque antes pertenecía al sistema tradicional y ya no -tanto-. Te dejamos con el video dirigido por Harry Israelson: