Now Reading
Tras siete años de espera Placebo anuncia su nuevo disco

Tras siete años de espera Placebo anuncia su nuevo disco

Los ingleses no lanzan nuevo material desde el año 2013, cuando se estrenó Louder Than Love, su séptimo disco de estudio. Ahora, al fin tenemos nuevas noticias de la banda


En 2017, la banda Placebo dio una entrevista a la revista NME para hablar del -en ese tiempo- recientemente fallecido David Bowie, y el impacto que él había tenido en su música. Ahí fue donde el carismático vocalista, Brian Molko, habló sobre el nuevo disco que la banda lanzaría, diciendo que como sus últimos singles habían sido tan comerciales, lo más probable es que el siguiente disco fuera “un suicidio musical”.

Bueno, al parecer no falta mucho para que sepamos si Molko tenía razón con esas contundentes palabras o no. Esto porque a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, anunciaron que ya está en camino su octavo disco y que saldrá a través del sello So Recordings.

Este disco será el sucesor de Loud Like Love del 2013, o sea, hace siete años, marcando la mayor cantidad de tiempo que ha pasado entre dos discos de Placebo.

El tuit muestra una foto de la banda además de venir con un mensaje que dice lo siguiente:

“Un momento histórico: Placebo está extremadamente feliz de anunciar que el octavo álbum será lanzado por So Recordings, hogar de Band of Skull, Enter Shikari y Deaf Havana. Ahora ¿Qué era eso del sacrificio de sangre?”

Sí, nosotros tampoco entendimos lo de la sangre, pero al menos estamos emocionados por ver qué presentará la banda en su próxima placa y, de ser posible, no estaría mal alargar su ya agendada gira por Europa y tocar algunas fechas en latinoamérica ¿o no?