Now Reading
Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la banda sonora de Watchmen

Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la banda sonora de Watchmen

Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la banda sonora de Watchmen
[video src="https://www.instagram.com/p/Bn9QsXRgBgo/?utm_source=ig_embed"]

Que Atticus Ross y Trent Reznor colaboren entre sí para llevar a cabo algún soundtrack podría haber dejado de ser una novedad, pero ahora los integrantes de Nine Inch Nails tienen preparada una nueva sorpresa para todos sus seguidores, así como también para aquellos que consumen cómics.

El dúo anunció hace un par de días que llevarán a cabo las tareas de composición de canciones para la nueva serie de Watchmen que HBO se encuentra preparando para 2019, todo por medio de una imagen en la cuenta de Instagram del músico estadounidense, la cual es casi una referencia icónica a la imaginería de la obra escrita por Alan Moore.

En el post original, Reznor agradecía largamente la posibilidad de trabajar con Damon Lindelof (The Leftovers), director de la nueva producción del canal norteamericano, así como también en lo ampliamente influyente que ha sido el cómic de Moore y Dave Gibbons en su vida, pero luego de algún tiempo, el frontman de NIN decidió editar el texto para no mostrar tanto fanatismo, borrando -lamentablemente- la parte en la que confesaba que se acercó a todo el mundo para que lo dejaran hacer estas canciones. “Este post ha sido editado varias veces, omitiendo las partes en donde me desmembro en admiración por Damon, incluyendo una postura obligatoria de ‘mis más cercanos amigos, vean The Leftovers'”, podemos leer ahora en Instagram.

Watchmen será protagonizada por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson, entre varios otros actores, estando todo programado para el año 2019 en la ya mencionada cadena estadounidense.