Now Reading
Tronic está de cumpleaños

Tronic está de cumpleaños

Ya querrían muchas bandas tener la fanaticada que sigue a los Tronic. Es impresionante lo mucho que disfrutan de la música de su banda favorita, corean todas sus canciones de principio a fin -incluso las que se encuentran en su disco recién publicado- , se desquician bailando al ritmo de sus temas y hacen hasta lo imposible por acercarse a los autores de  canciones como “Combo Final”, “Brasil” y “Missis Guiñi”. 

Como dijo una vez Rigo en una entrevista: ‘Ha habido cambios de ruedas, pero el motor sigue intacto”, eso se puede apreciar en su montaje en vivo y en el disco que acaban de estrenar. Integrantes más o integrantes menos, se ve que todo ha resultado para mejor. Rigo, Chavín y Baktrik siguen deleitando a sus fans y entregándoles lo mejor que saben hacer, su música. Es un show prolijo y que evidencia dedicación y talento.

Acaban de cumplir 7 años como banda y, recientemente, realizaron el lanzamiento de su quinto disco de estudio (cinco discos en siete años, gran hazaña), ‘Contra la Corriente’, en la SCD del Plaza Vespucio. Fueron dos tocatas seguidas y repletas de su público fiel, adolescentes que rayan con sus melodías y sus letras irónicas. Con material audiovisual de apoyo a lo largo de toda su performance, look preparado y cuidado de los integrantes de la banda y un repertorio equilibrado entre sus temas clásicos y los del nuevo disco, se nota que hay preocupación y producción en torno a su show. En ambas jornadas presentaron el nuevo video del single ‘Abracadabra’, que forma parte de su última placa. Tronic no para y, sin duda alguna, se vendrán muchos cumpleaños más.