Now Reading
Un poco loco: papá de Drake inicia carrera en el R&B

Un poco loco: papá de Drake inicia carrera en el R&B

Dennis Graham, el papá de Drake, tiene sesenta y algo años y muchas ganas de empezar su rumbo en el R&B. Pero tampoco estamos hablando de alguien que no tenga experiencia alguna en la música, ya que además de servir de inspiración y hasta producción de algunas de las canciones del rapero nacido como Aubrey, el hombre tuvo sus mejores momentos siendo el baterista de Jerry Lee Lewis.

Tal vez fue el ‘Hotline Bling’ de Drake lo que llevó a Graham a tomar esta decisión que hoy se oficializa con el anuncio de su primer disco en solitario, el primer paso de su carrera usando su nombre, pero a su estilo: hip hop vintage.

Dennis se juntó con Jamie Lovine, el productor hijo de Jimmy Lovine, para trabajar en el primer track liberado por TMZ que nos presenta hasta un teaser lleno de humo y lujos, como si estuviésemos en presencia de un nuevo R.Kelly o Nelly.

Tanya Lee acompaña al papá más taquilla de esta semana en la canción titulada ‘Kinda Crazy’, que planea estar entre el tracklist oficial del próximo lanzamiento sin nombre ni fecha aún, pero al menos están las ganas de que sea pronto y eso ha conllevado mucho trabajo en ello.

Tanto el debutante como su hijo han dejado en claro que no se trata de un juego y que la idea va bien en serio. “Mi papá es una estrella, eso es lo que tienes que entender. Yo estoy viviendo el sueño de mi padre, él siempre quiso ser un famoso cantante”, le contó alguna vez Drake a XXL.

Es un poco loco, es verdad, pero es muy buena onda. Te dejamos con la canción -en la que agradecemos que Dennis no haya un rapeado como un lolo- y con el adelanto del video que esperamos ver en totalidad pronto, al igual que todo la placa. A un lado Aubrey, llegó tu padre: