Now Reading
Un veranito de mentira: Club de Surf y Las Piñas agendan tres fechas en conjunto

Un veranito de mentira: Club de Surf y Las Piñas agendan tres fechas en conjunto

Hace rato que estábamos esperando esta noticia, y por fin podemos contártela. Las Piñas debutan en nuestro país y lo hacen como compañeras de gira de Club de Surf, la banda local que tiene la agenda copada para las próximas semanas.

Oskar Videla y Cristián Escobar siguen promocionando su disco Hype, editado en marzo, y en las fechas que se vienen van a fusionar su potencia de cuerdas y cajas con todo el surf de las oriundas de La Plata, que vienen recién llegando de un paseo por Estados Unidos con paso por el SXSW incluido.

El viernes 12 de agosto la dupla Piña Surf hará su debut en el Teatro Ipa de Valparaíso, con los dueños de casa de Adelaida. Al día siguiente, todo el garage llegará hasta el Forestal, específicamente a Naveluna Club donde Matías Cena también tendrá su presentación. Para cerrar el fin de semana de intercambio, Blancanova de España, Las Piñas, Club de Surf y Adelaida se toman el Bar Uno de Santiago.

Una buena oportunidad para darle una nueva pasada al Hype y para escuchar por primera vez en vivo el trabajo de las argentinas secas en empaparte de espíritu playero, del que puedes leer más en nuestra recomendación de hace algunos meses.