Now Reading
VA – El AntiCompilado#1: Lo Imaginario

VA – El AntiCompilado#1: Lo Imaginario

Nuestros amigos trasandinos de El Altillo Under presentan en sociedad su sello independiente ‘Under My Records’ y para celebrarlo lanzan para su descarga gratuita el primer compilado de dicho sello.

Muchas de las canciones aquí presentadas fueron grabadas exclusivamente para este primer compilado, algunas otras son partes de lados b, adelantos o discos ya oficializados. El arte de tapa es propio de Lali Varveri de La Plata (artista plástica) y la puesta del diseño por Becuz (diseñador) de Mar del Plata.

No solo participan bandas de Argentina sino también de Chile (The Suicide Bitches y Sin Perdón) y México (Cherry Lee).

Una sola intención se ha convertido en nuestro espíritu trabajador; ese que ya no es solo una iniciativa sino que se ha transformado en una fuerza liberadora. Distribuir cultura independiente no solo depende de un devenir inquietante hacia lo nuevo, hacia una actitud determinada, sino que descubrimos que lo que creemos ha ganando terreno en nuestros corazones; UNDER NO ES AMATEUR, en eso confiamos desde un primer momento pero se dio que nos encontramos con un mundo underground más que poderoso, y  ya no es nuestra concepción… es una realidad.

Download:
VA – El AntiCompilado#1: Lo Imaginario

Tracklist
1.No Disco – Mover
2. Diecisiete – Bombas Sobre Mi
3. Mujercitas Terror – Chicos en Penitencia
4. Verdeoscuro – Nuevo
5. Ragazzas – Cuentos
6.Impermeables – Desaparecer
7.Go-Neko! – Mike Ontry
8. Atmosferia – La Maravillosa Antena
9.Cherry Lee – De Papel y otras Cosas
10.Utopians – See a Better Day (Graham Coxon Cover)
11.Boreales – You Escape
12.Sin Perdón – El Orgullo Vale Más
13.Kaidas – En un Papel
14.Buzzer – El centro del mundo
15.The Suicide Bitches – Miamian Guy
16.El Perrodiablo – Invasion Infinita
17.E.U.F.O.R.I.A – Flores Negras
18.Segba – Callar
19.Diego Martez – Reloj
20.Triangulares – Estallar
21.Kuaker Doll – Acerca de los Tibios
22.Good Time For Dynacom – You Can Take your Clothes and go
23.Despierta Tu Mente – Invierno Infinito
24.Roger Myers – Volver
25.Mi Último Invierno – I Love my Parents

www.myspace.com/undermyrecords

Pronto presentaremos este compilado en distintos lugares de Argentina (con las bandas del disco y con cualquier otra dispuesta a participar con seriedad). También haremos otras ediciones.

Lo importante es la distribución de cultura y sobre todo el pasaje a un tipo de pensamiento: el pensamiento libre e independiente.

Este es el comienzo: Un disco gratuito de la mejor calidad. Pronto para todos aquellos románticos y coleccionistas éste mismo compilado cobrará vida de manera física y se podrá conseguir en ferias independientes.

Mediante el sello editaremos no sólo música sino cualquier tipo de expresión artística y siempre que nos sea posible trataremos de unir al arte (como en la unidad aquí presentada del arte grafico con lo musical). Así quedan invitados a acercarse todos los artistas del mundo.