Now Reading
Velódromo anuncia fechas en vivo para financiar su nuevo álbum

Velódromo anuncia fechas en vivo para financiar su nuevo álbum

La banda chilena Velódromo se encuentra reuniendo fondos para financiar el proceso de grabación y producción de su primer disco de estudio, y lo harán mediante dos fechas en vivo en Bar Loreto y el Centro Cultural Rojas Magallanes respectivamente.

La primera parte de esta cruzada se llevó a cabo este jueves en el local del barrio Bellavista junto a Patio Solar y DJ Pato Pérez. La segunda fracción se realizará en el centro cultural de la comuna de La Florida el día viernes 14 de julio con El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Los Valentina y Animales Extintos, en la instancia Tenemos Todo/Nada Delante de Nosotros, con tickets que ya se encuentran a la venta a $3.000.

En ambas fechas, la agrupación presentará canciones de su nueva producción discográfica, la cual está siendo actualmente asistida por el productor Felipe Reyes.

Cabe recordar que, gracias a su EP homónimo, la banda ha podido formar parte de distintas instancias musicales, como Converse Rubber Tracks, el concierto de Swervedriver como banda invitada, el Festival Santiago A Mil, e incluso una nominación a los Premios Pulsar 2016 en la categoría “banda revelación”.

Revisa el videoclip del sencillo ‘Gémini’ a continuación.

*Foto principal por Carlos Molina