Now Reading
Volvió Missy, icónica como siempre

Volvió Missy, icónica como siempre

¿Dónde está Missy? es la pregunta central de todo este desembarco que trae Elliot. La extrañábamos, y cuando la vimos colaborando con Lizzo en ‘Tempo’ ya se nos hacían agua las pompas por una actualización de su lista de canciones. Pasó. Missy está de regreso con nuevo proyecto titulado Iconology, un epé que agrupa cuatro inéditas y una versión acústica de una de ellas.

¿Quién es Missy? le pregunta una joven a Teyana Taylor, que ofendida la explica la importancia de la mujer en la música. ‘Throw It Back’ parte entre colores pasteles, parrillas de dientes, y esas coreos que imitamos frente a la tele mientras corría MTV, cadena que no se salva de los guiños. Nada gratuito considerando que este fin de semana la artista será premiada por su trayectoria en la ceremonia del canal.

Watch me flip, reverse it, flip it and reverse it, se escucha en el track lleno de referencias a su historia, entre ellas su inolvidable ‘Work It’; el comienzo de esta entrega que continúa con ‘Cool Off’, ‘DripDemeanor’ y ‘Why I Still Love You’, con su patita acapella. 

Más de una década sin lanzamientos, y aunque los y las menores no pillen su nombre a la primera, un regreso fiel a su carrera. Y aunque para muchos pueda parecer flojo, Elliott se apoya en lo que más sabe y disfruta: saltar la cuerda con su pelo y las rimas brillantes.