Now Reading
Wavves anuncia nuevo álbum publicando dos singles promocionales

Wavves anuncia nuevo álbum publicando dos singles promocionales

[video src="https://soundcloud.com/ghost-ramp/youre-welcome-single"][video src="https://soundcloud.com/ghost-ramp/daisy-single"]

Wavves anunció el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, llamado You’re Welcome, que incluye doce nuevas canciones y un largo tour de dos meses por los Estados Unidos junto a Blink 182, Kino Kimino y Post Animal.

La banda estadounidense aprovechó la instancia para publicar también dos nuevos singles promocionales, los que fueron subidos por el sello Ghost Ramp en su cuenta de Soundcloud. Puedes escuchar ‘You’re Welcome’ y ‘Daisy’ a continuación.

You’re Welcome saldrá a la venta el día 19 de mayo por medio del sello de Nathan Williams, el cual desde ahora se verá potenciado gracias a la salida de Wavves del catálogo de Warner Bros. Respecto a este punto, el frontman elaboró un comunicado de prensa que fue publicado ayer por Pitchfork, en el que, a grandes rasgos, acusa a la major label de no saber realmente qué estaban haciendo, además de un extremo desorden en la gestión de bandas. Dicho conflicto desembocó en que Williams decidiera retirar el proyecto de la discográfica y potenciar la suya propia.

Revisa la portada y tracklist del nuevo álbum a continuación.

cover_wavves

01 Daisy
02 You’re Welcome
03 No Shade
04 Million Enemies
05 Hollowed Out
06 Come to the Valley
07 Animal
08 Stupid in Love
09 Exercise
10 Under
11 Dreams of Grandeur
12 I Love You