Now Reading
Wavves estrena y regala canción

Wavves estrena y regala canción


Tras anunciarlo en Twitter, los californianos Wavves presentaron hoy (6 de agosto) un nuevo tema titulado ‘Hippies is Punks’.

La canción forma parte de la serie de sencillos del canal Adult Swim -donde ya han participado artistas como The Hives y Flying Lotus-, y se encuentra disponible para libre descarga. Revísalo y bájalo en este enlace.

En el último tiempo, Nathan Williams (líder de Wavves) entregó información sobre el próximo disco de la banda a través de sus redes sociales. Según dijo en Twitter: “He estado trabajando en estos temas durante mucho tiempo. A lo largo de este proceso creativo no hubo participación de la disquera. John, Stephen y yo, pagamos de manera independiente la grabación”. Y agregó: “No tuvimos ningún límite de tiempo, ni a ninguna persona que nos estuviera diciendo que necesitábamos un sencillo. Una vez que lo terminamos, se lo mostramos a las discográficas para que lo escucharan y nos ofertaran el producto terminado”.

El elepé sucesor de “King of the Beach” (2010) aún no tiene nombre ni fecha de salida definidos, pero se espera que sea lanzado durante el próximo año.