Now Reading
The Weeknd publica un pequeño adelanto de su nuevo disco

The Weeknd publica un pequeño adelanto de su nuevo disco

Estamos en época de anuncios y lanzamientos, de eso no hay duda. Tras publicarse la información de que Daft Punk estaría colaborando en el nuevo álbum de The Weeknd, hoy nos enteramos de que el artista canadiense publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en la mencionada producción.

https://www.instagram.com/p/BJgBbr7hkjg/?taken-by=abelxo

La nueva placa de estudio de Abel Tesfaye le sigue la pista a Beauty Behind the Madness de 2015, y a pesar del poco tiempo entre un disco y otro, el canadiense no se ha mantenido quieto en lo absoluto. En menos de un año, ha colaborado con una buena cantidad de artistas, lo que nos asegura que la creatividad del músico está pasado por un excelente momento.

Llama la atención, eso sí, el misterio de los movimientos de The Weeknd, ya que tanto el video que les mostramos hoy -que sólo tiene un emoji de un gato en su descripción-, como su foto de perfil en Twitter, corresponden a una imagen completamente negra. Si a esto le sumamos que la nueva colaboración con Daft Punk fue confirmada por un ejecutivo de Republic Records y no por una fuente más cercana a él (su representante, algún colaborador musical o él mismo), ¿podríamos quizás esperar algo más de este nuevo álbum? ¿Algo visual o innovador tal vez?

De cualquier manera, aún no tenemos una fecha y/o forma de lanzamiento definitivas, pero nunca está de más soñar un poco, o bien tomar en cuenta ciertos aspectos musicales que puedan pasar desapercibidos.

Escucha ‘Pass Dat (Remix)’, la más reciente colaboración de Abel Tesfaye con Jeremih, Chance The Rapper y Young Thug.

https://youtu.be/3GdPjHsYNUk