Now Reading
Weichafe prepara gira nacional para su primer disco en diez años

Weichafe prepara gira nacional para su primer disco en diez años

Grabado en México durante marzo con la ayuda de Paco Ayala en la producción, llega el primer álbum de Weifache luego de una década de silencio discográfico. Este primero de junio Mundo Hostil estará disponible para que lo obtengas en digital totalmente gratis, como primer antecedente para la radicación del trío en México, país que los recibirá desde comienzos del 2017.

‘SW’ es el track que la agrupación eligió para convertirse en primer single, y que luego de ser probada en vivo en reiteradas ocasiones, estará libre a finales de este mes para que podamos conocer uno de los cortes que cuentan con la participación de Ricardo Mollo.

Pero eso no es todo, ya que con el fin de festejar este lanzamiento con la gente de regiones, Weichafe organizó una gira promocional fuera de la capital y que tendrá firmas de discos e intervenciones en ciudades a lo largo de Chile, entre La Serena y Puerto Montt. Para los santiaguinos, el debut oficial de la placa será el próximo 15 de julio en el Teatro La Cúpula, donde se revisarán los doce tracks que conforman el listado de inéditas canciones que serán apoyadas por una lista de invitados aún no revelados.

Los tickets están a la venta vía Passline desde los 9 mil pesos en preventa hasta los 15 mil en general.