Now Reading
Feliz 2008 les desea POTQ.cl

Feliz 2008 les desea POTQ.cl

Felipe Arriagada

Fuegos Artificiales en StgoHa pasado un trabajado, agotador y movido 2007, para nosotros ha sido un año de muchas satisfacciones y cambios de las cuales nos sentimos muy orgullosos. Además cada día se hace mas cercana y fluida la comunicaciones con uds los visitantes del sitio. Este año logramos sacar el sitio punto cl, después de mucho trabajo y esfuerzo ya está en pie, todavía con unos problemas que estamos solucionando, pero que a medida que pasa el tiempo se iran solucionando, muchísimas gracias a rots que es nuestro programador. En la imagen del sitio estamos siendo ayudados por nuestros amigos personales de Material.cl. Por otro lado hemos empezado a realizar eventos de distinta indole, desde fiestas a tocatas, el diseñador Jack Lalein nos colabora en los flyers. En fin, nuevas líneas y ramas que nunca imaginamos, pero aqui estamos.

Hemos consolidado la colaboración de distintos personajes, a los que haré mención. Primero el archi-conocido y recontra-trabajador de POTQ, David Lastra o mas conocido como Antoine Doinel que desde España nos ha regalado muchas satisfacciones y claro una que otra recomendación que agradecemos. Por otro lado está la Ale nuestra única mujer del staff que nos colabora alimentado en gran medida nuestra cartelera de panoramas, grande Ale. Luego están dos amigos personales que con mucha energía han dejado comentarios de discos, artículos o alguna que otra noticia y recomendación, ellos son Peblunk (Pablo Fontecilla) y High Then, este último no quiere revelar su identidad, pero en cine es un crack. Además este año hemos sumado nuevos valores, Rodrigo Ciorda de Argentina nos da clases de música británica y toda la influencia que viene desde la isla maestra, Dariohead ha sido un misterio, el gurú de los DVD queremos dejarlo como fijo en nuestro canal de YouTube, con el tiempo iremos alimentando en mayor medida ese medio, Osonico de la Radio POTQ suma su programa Sordera Crónica, sus comentarios de conciertos y sus DJ Set’s, también agregamos a Ignacio Cifuentes que junto a Claudo Vidal hacen el programa Juventud Sónica y a Daniel Gómez, grande. En fin, se me quedan personas en el tapete para recordar y agradecer, en total son muchos y no terminaría nunca si nombrará a cada uno y claro los más importantes al final son uds.

Les envío un saludo y agradecimiento grande a cada uno de uds y espero que esta comunión que hemos logrado siga por mucho tiempo, al menos yo intentaré alimentar cada conversación, cada consulta o cada pedido todos los días.

Ademas agradecemos a los sitios amigos que nos han apoyado.

Cheers y que tengan un 2008 impresionante.

Felipe Arriagada

Vídeo: Pebre – Un Año Más

Foto: El Mercurio

POTQ Magazine  2005 - 2020